El Cafecito Constructivo

44. Como aumentar mi productividad en tiempos exigentes?

June 07, 2021 El Cafecito Constructivo
El Cafecito Constructivo
44. Como aumentar mi productividad en tiempos exigentes?
Show Notes

En tiempos como los que vivimos en la actualidad se hace cada vez mas importante ser productivo. El poder realizar más tareas en la misma cantidad de tiempo. En esta episodio Wayne y Patricia nos comentan que cosas les han ayudado a lo largo de su trayectoria profesional y cuales son esos habitos que ayudan a ser más productivos. 

Nos guían a ver en perspectiva el porque hago mi trabajo, cual es mi misión y objetivos. Esto nos ayuda a tener definido mi propósito y a trabajar en base a ello.  Como el poder establecer horarios para cada actividad es vital para organizar mi tiempo y ser efectivo. Ver todo con claridad nos permite tener claro cuales pasos debo dar, por lo cual se logra el enfoque en lo que te hace productivo. 

Son muchas las herramientas que podemos fortalecer para ser productivos y a la vez poder tener el tiempo necesario para todos los aspectos de la vida.

Para más información y apoyo visual nos pueden seguir en instagram como @elcafecitoconstructivo o nuestra pagina en Facebook como el cafecito constructivo.