El Cafecito Constructivo

79. Antonio Imbert. Arquitectura Personalizada

April 17, 2023 El Cafecito Constructivo
El Cafecito Constructivo
79. Antonio Imbert. Arquitectura Personalizada
Show Notes

En este nuevo episodio conversamos con el Arq. Antonio Imbert, fundador de Simples Arquitectura quien nos habla de como ha ejercido durante su practica como taller creativo. Un apasionado de su trabajo con una estructura organizada con un equipo bien formado y capacitado para desarrollar proyectos personalizados y de alta calidad. 

Sus proyectos se basan en residenciales de alta gama, segundas residencias o casas de veraneo así como aeropuerto de punta cana, hoteles y proyectos corporativos. Arquitectura personalizada en sus proyectos se destaca mas en los proyectos de segundas residencias donde se trabaja con mayor enfoque a las necesidades especificas del usuario. 

Nos cuenta el proceso completo donde en el caso de las segundas residencias inicia con la selección de la localidad en donde se destaca nuestro país con los destinos turísticos mas atractivos.  Nos habla como logra crear una relación estrecha con el cliente siendo de valor la confianza que se genera en donde siempre están atentos a proteger los intereses del cliente. 

Entre los alcances esta el diseño arquitectónico, técnico, paisajismo, supervisión  y todo se reduce a desarrollar proyectos creando hogares basados en las necesidades particulares del cliente.   

Nos cuenta del proceso de diseño y manejo de terminaciones, tendencias y códigos de construcción internacionales. 

Para más información y apoyo visual nos pueden seguir en instagram como @elcafecitoconstructivo o en nuestra pagina en facebook como el cafecito constructivo.