El Cafecito Constructivo

76. Andres Sanchez y Cesar Curiel. Relevo generacional

February 26, 2023 El Cafecito Constructivo
El Cafecito Constructivo
76. Andres Sanchez y Cesar Curiel. Relevo generacional
Show Notes

En este episodio invitamos a 2 colegas que pertenecen a una de las firmas de arquitectura más reconocidas de la republica dominicana. Quienes han sido pioneros en el diseño arquitectónico inmobiliario abriendo caminos a nuevos criterios arquitectónicos saliéndose de los esquemas tradicionales.

Andrés y Cesar nos cuentan aquellos inicios de la asociación de sus padres desde la universidad, y como se abrieron caminos creando sus propios proyectos en una época con limitados encargos para poder generar buena arquitectura, es así como nacen los conocidos edificios D12

Vemos como los valores de sus inicios siguen en sus latentes para llevar la firma al siguiente paso junto a la visión de la nueva generación.

En este relevo generacional se estructura una empresa que apunta a la nueva tecnología con plataformas que ayuden al crecimiento sostenible de los proyectos múltiples que hoy maneja la firma, con una gerencia administrativa y una estructura de taller horizontal donde siempre es valorada la voz de los nuevos profesionales.

Ala vez afianzando criterios de eficiencia arquitectónica, el entorno, el contexto y el clima reinventándose según las necesidades que se presenten.

 

Para más información y apoyo visual nos pueden seguir en Instagram como @elcafecitoconstructivo o en nuestra página en Facebook como el cafecito constructivo.