El Cafecito Constructivo

67. Clara More, Marivi Bonilla y Lina Peña. Mujeres en la Arquitectura

December 12, 2022 El Cafecito Constructivo
El Cafecito Constructivo
67. Clara More, Marivi Bonilla y Lina Peña. Mujeres en la Arquitectura
Show Notes

En esta ocasión compartimos un coloquio entre tres destacadas arquitectas; Clara More, Marivi Bonilla y Lina Peña. Un episodio muy inspirador en donde cada una de ellas nos cuentan las vivencias de su labor y nos muestran como a través del tiempo han podido desarrollarse viviendo cada fase de este caminar. 

Hablamos de lo interesante del ejercicio de la arquitectura que permite llevar algo bidimensional a ser realizable llevando un espacio infinito en algo finito. Todos los roles que se presentan para poder llevar un resultado optimo; desde interiorizar las necesidades, buscar soluciones y poder diseñar espacios de continua evolución.

Arquitectura de compromiso, entrega y experiencia humana es parte de lo que define su practica. Hablamos de lo gratificante que es servir en base a las necesidades del usuario creando espacios con propósito. Como se conjugan hombre, tecnología, dinero y tiempo definiendo el resultado de un proyecto. 

Vemos como es el proceso de cada arquitecta para desarrollar un proyecto. Cuales sacrificios deben ser asumidos y como podemos trabajar motivados por la pasión. Dejando tu huella agregando valor. 

Para mas informacion y apoyo visual nos pueden seguir en instagram como @elcafecitoconstructivo o nuestra pagina en Facebook como el cafecito constructivo.