El Cafecito Constructivo

64. GESTOS DEL DISEÑO PARA OPTIMIZAR EL RETORNO INMOBILIARIO

August 29, 2022
El Cafecito Constructivo
64. GESTOS DEL DISEÑO PARA OPTIMIZAR EL RETORNO INMOBILIARIO
Show Notes

En este nuevo episodio de nuestro cafecito hablamos sobre el cambio que hemos vivido en el sector inmobiliario. Cuál ha sido el efecto post pandemia en el sector, la relación de la oferta y demanda y como se pueden distinguir oportunidades que generan una inversión segura. 

Nos acompaña Jordi Amargós, cofundador de Apartamentos RD, Top producer y Development advisor con gran experiencia en el gremio quien nos comenta su perspectiva de cómo se logra optimizar el retorno inversión inmobiliario, como se logra dinamizar con el desarrollo desde su inicio y como esto va impulsando la economía dominicana. 

Cuales es la diferencia de maximizar y optimizar y como se debe trabajar creando la demanda en lugar de la oferta. Nos comenta el auge que ha tenido la inversión de extranjeros en el país y como se ha creado la oferta en base a las necesidades. 

Para más información y apoyo visual nos pueden seguir en instagram como @elcafecitoconstructivo o nuestra página en Facebook como el cafecito constructivo.