El Cafecito Constructivo

57. Jesús Rosado: Plataformas digitales para potenciar el sector inmobiliarios

June 05, 2022 El Cafecito Constructivo
El Cafecito Constructivo
57. Jesús Rosado: Plataformas digitales para potenciar el sector inmobiliarios
Show Notes

Con los tiempos cambiantes y las redes sociales integrándose como parte cotidiana de nuestras vidas, es importante acudir a ellas para poder potenciar nuestros proyectos. A la vez, estamos expuestos a la gran cantidad de información de desarrollo inmobiliario con sus mejores prácticas.
Hoy tenemos de invitado a Jesus Rosado, ingeniero civil detrás de Perfil Urbano, la plataforma más reconocida de República Dominicana de exposición e integración de la industria de construcción y diseño.
Exploramos la gran transformación de la industria de construcción en los últimos diez año y que, con la democratización de información de las tendencias e innovaciones, la barra sigue subiendo, creando un gremio que se fortalece todos los días.
También vemos las caras o heroes en algunos casos, detrás de los proyectos, más allá de la constructora y arquitecto. Desde los diseñadores técnicos de MEP (mechanical, electrical, plumbing) hasta los talleres de renderizaciones, todos los profesionales tiene participación y ahora exposición en los proyectos.
Para mas información y apoyo visual nos pueden seguir en instagram como @elcafecitoconstructivo o nuestra página en Facebook como el cafecito constructivo.